Franquicia en México que cuida tu salud y economía

Las franquicias en México de retail farmacéutico que más han crecido, son las que brindan un excelente servicio médico y sobretodo, son las que ofrecen medicamento de calidad y de precio accesible.

Ese es el caso de Farmacias GI, empresa dedicada a la comercialización de medicamentos genéricos e insumos para la salud.

El crecimiento de estas farmacias ha sido detonado por la confianza que hay en los medicamentos genéricos, los cuales son fabricados con los mismos ingredientes activos que su equivalente de marca.

Producen los mismos efectos en el organismo y ofrecen la misma seguridad que los de marca, pues pasan por los mismos controles de calidad, seguridad y eficacia.

Farmacias GI cuenta actualmente con más de 600 productos, entre medicamentos genéricos, genéricos intercambiables, herbolarios, suplementos alimenticios e insumos para la salud, con los cuales se abarca  al cien por ciento las necesidades del mercado.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor de Franchise Store te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

Publicado en: Farmacias GI