Farmacias GI pone su granito de arena contra la diabetes

Las franquicias en México de Farmacias GI están cada vez más involucradas en generar una cultura de prevención y por ello, ofrecen de manera gratuita, información sobre las enfermedades más peligrosas de nuestros tiempos.

Esto lo realizan por medio de su revista bimestral, GI Mujer Inteligent, que tiene un tiraje de 210 mil ejemplares y en donde se habla de temas tan importantes como la diabetes y los cuidados para evitarla.

En su número actual, GI Mujer Inteligente publicó un interesante artículo de cómo prevenir esta enfermedad, que se desarrolla cuando los niveles de glucosa en la sangre están muy altos.

En él se sugiere una serie de recomendaciones para evitar padecer diabetes. Entre ellos están: Perder peso y mantener el nuevo, Disminuir el nivel de colesterol, Aumentar la actividad física, Controlar la presión sanguínea y Dejar de fumar.

Con esto, Farmacias GI busca disminuir poco a poco el número de personas que sufren por padecer diabetes.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor de Franchise Store te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.


Publicado en: Farmacias GI