Farmacias GI, la franquicia en México al servicio de la salud

La franquicia en México Farmacias GI se caracteriza por ofrecer medicamentos de calidad al alcance de todos y siempre brindar un servicio médico profesional.

Como negocio es una gran opción, debido a que ofrece atención médica a precios muy bajos y medicamentos  accesibles a todos los niveles socioeconómicos.

Cuenta con una imagen corporativa bien definida, que la posiciona entre las primeras alternativas de los mexicanos para acudir a consulta y comprar fármacos.

Entre las ventajas que resaltan para el franquiciatario es que la inversión inicial es mínima, tiene un amplio margen de utilidad al trabajar directamente con productores, cuenta con un gran nicho de mercado y es una empresa reconocida y de prestigio nacional. 

Con diez años de experiencia en el giro, Farmacias GI es una excelente alternativa de inversión, ya que su calidad, compromiso, servicio, lealtad y honestidad la han llevado a tener presencia en todas las entidades federativas del país con más de mil puntos de venta.

Su exitoso concepto la coloca como una inversión segura para el emprendedor, por lo que en 2008 y 2009 recibieron el reconocimiento y premio a la franquicia de mayor desarrollo en la República Mexicana.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor de Franchise Store te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

Publicado en: Farmacias GI