Atención médica profesional y accesible con Farmacias GI

Las franquicias en México de Farmacias GI se distinguen por ofrecer atención médica de primer nivel y ofrecer una extensa gama de medicamentos a un precio muy accesible.

Para ello, cada franquicia está equipada con un consultorio planeado estratégicamente.

Ahí sus doctores pueden tratar 80 por ciento de las patologías que se presentan en nuestro país.

Estos consultorios tienen integrados stocks de medicamentos que permiten al médico un manejo adecuado de cada uno de los pacientes que asisten a consultas.

Asimismo, cuentan una área específica para el interrogatorio y exploración de las personas. Esta zona es grande, a comparación de otras instituciones, pues para Farmacias GI es muy importante tener espacio suficiente para el trato y el cuidado adecuado de cada paciente.

Como negocio, los consultorios que acompañan a cada una de las sucursales, resultan ser un valor agregado, pues este se retroalimenta con las ventas de los medicamentos, lo que se ve reflejado en las utilidades de cada franquiciatario.

Las franquicias de Farmacias GI también cuentan con otra ventaja: están ubicadas en colonias populares, principalmente, por lo que se cuenta con un mercado cautivo y sobretodo, amplio.

Además, es un concepto que atrae nuevo mercado con facilidad, esto gracias al precio de los medicamentos que se comercializan en las unidades.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor de Franchise Store te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso

Publicado en: Farmacias GI