Aprovecha el mercado farmacéutico e invierte en las franquicias de Farmacias GI

La Secretaria de Salud dio a conocer excelentes noticias para los mexicanos, y es que se autorizó la salida de 44 medicamentos genéricos de primera calidad y eficientes en tratamientos como: la hipertensión arterial, la depresión, ansiedad, rechazo a trasplantes, alzheimer y trastornos bipolares, entre otras.

La liberación de patentes y la autorización de estos medicamentos benefician directamente a los pacientes mexicanos, quienes ya podrán encontrar su medicamento en lugares como Farmacias GI y por consiguiente, terminar su tratamiento al cien por ciento.

Es importante mencionar que esta cadena se distingue por contar con más de 600 tipos de medicinas y por brindar un servicio médico de calidad.

Excelente opción de inversión

Como negocio es una gran oportunidad, debido a que cuenta con una imagen corporativa bien definida, que la posiciona entre las primeras alternativas de los mexicanos para acudir a consulta y adquirir sus medicamentos.

Asimismo, se caracteriza porque su inversión inicial es mínima, tiene un amplio margen de utilidad, cuenta con un gran nicho de mercado y es una empresa reconocida y de prestigio nacional.

Es importante mencionar que el crecimiento de estas farmacias ha sido detonado por la confianza que hay en los medicamentos genéricos, los cuales son fabricados con los mismos ingredientes activos que su equivalente de marca.

Estos medicamentos son considerados por muchos, como el futuro del giro farmacéutico, debido a que producen los mismos efectos en el organismo y ofrecen la misma seguridad que los de maraca, pues pasan por los mismos controles de calidad, seguridad y eficacia.

Por ello, Farmacias GI cuentan con un futuro prometedor y los emprendedores que decidan invertir en esta cadena de farmacias también lo tendrán.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor de Franchise Store te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso. 

Publicado en: Farmacias GI